Gnome Town, unión de Disney y Playdom gratis en Facebook

Disney y Playdom se unen para ofrecer una aventura mágica llena de color y opciones de jugabilidad enmarcada en los juegos gratis para Facebook. Nos referimos al reciente Gnome Town, que tiene algunas características similares a otros éxitos de la red social, como Ravenwood Fair o FrontierVille.

La historia comienza en un hermoso bosque lleno de animales y criaturas mágicas, pero la paz y alegría se ve perturbada cuando un gnomo maligno lo destruye y nuestra misión será remover los escombros y ruinas y devolverle al bosque su antigua majestuosidad.

Estrategia y gestión en un juego social

Al igual que en FrontierVille o CityVille, empezamos la aventura en un amplio espacio donde podremos realizar decenas de actividades mientras aprendemos los lineamientos básicos de la jugabilidad.

Todo el control de la situación se hace a través de intuitivos menús con imágenes e iconos de gran tamaño. Primero habrá que reconstruir los edificios principales de Ciudad Gnoma, para que empiecen a regresar los habitantes del bosque y así habilitar nuevas opciones.

Los animales del bosque se vuelven nuestros aliados y cumplen distintos objetivos por nosotros haciendo uso de toda clase de habilidades, hasta el punto que gracias a ellos podemos avanzar en la aventura y necesitaremos tratarlos bien, así como a nuestros amigos, para ahorrar tiempo y ganar más objetos y piezas de dinero indispensables para avanzar.

Arte y fantasía colorida

El diseño de Gnome Town, que tiene la firma de Disney a la vez que la de la desarrolladora de juegos gratis para Facebook Pladom, es muy colorido y tierno. Pensado para los más pequeños y la atracción desde lo visual.

El estilo gráfico es correcto y muy variado, habiendo decenas de animales, objetos y edificios por descubrir.

Si te gustan los juegos de construcción y gestión, al mejor estilo CityVille o FarmVille, entonces én Gnome Town encontrarás más diversión y aventuras con un enfoque un poco más infantil, pero no por eso menos divertido.

Enlace: Facebook

  • ENEKO

    COMO JUEGO YO A GNOME TOWN???

  • melani

    no anda el juego