Ghouls’n Ghosts; Arthur y la lucha contra los demonios

Ghouls’n Ghosts es uno de los clásicos de las plataformas desarrollado por Capcom, y que ha hecho escuela, pudiendo compararse con algunas estrellas de la compañía como Street Fighter o Resident Evil.

El fanatismo por este caballero que lucha contra vampiros, fantasmas y otras criaturas fantásticas, ha generado más de una adaptación independiente, y una de las mejores que hemos encontrado en Internet es éste remake.

En la secuela de Ghosts’n Goblins volvemos a manejar al caballero Arthur, mientras exploramos cementerios, castillos y cuevas en busca del demonio Lucifer, y la restauración de las almas que han sido atrapadas por el malvado personaje.

Las ventajas respecto de su original incluyen disparar mientras saltamos en todas las direcciones, y el salto sobre distintos puntos del escenario para descubrir cofres secretos. Las transformaciones de Arthur en esta secuela incluyen la armadura dorada que le da más poder, o un hechizo maligno que lo transforma en un pato o en un anciano, agregando dificultad a la partida, debiendo evadir al enemigo hasta que recuperamos nuestra identidad.

Gratis y sin requerimientos excesivos de sistema, Ghouls’n Ghosts es ideal para los fanáticos de las plataformas y las aventuras cómicas.

Vía: Todoprogramas

Descarga Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *