Ghost Towns: The Cats of Ulthar, demo gratis y objetos ocultos

Ghost Towns: The Cats of Ulthar en su versión coleccionista es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de objetos escondidos. Al igual que Mistery Manor y similares, tendremos que recorrer toda clase de elegantes escenarios dibujados a mano en donde descubrir diferentes objetos para resolver puzzles y avanzar en una historia plagada de elementos de misterio y suspenso.

Salva a Menes y descubre el secreto de Ulthar

Al llegar a la extraña ciudad de Ulthar veremos a Menes listo para ser quemado en la hoguera, a partir de ese momento tendremos que luchar en una carrera contrarreloj para descubrir cuál fue su crimen y que hay detrás de la adoración por los gatos que todos los habitantes mantienen desde tiempos antiguos.

La demo gratis para PC nos permite disfrutar de los puzzles por una hora completa, aprendiendo las mecánicas básicas y recorriendo toda clase de escenarios increíbles donde se destaca el trabajo en dibujo de fondos y personajes a mano.

Objetos escondidos y una trama de misterio

Lo mejor de la demo para PC es que no escatima en los detalles más llamativos del juego de objetos escondidos: su historia y la dificultad de los niveles.

Los secretos detrás de los gatos de Ulthar son increíbles y a lo largo de la aventura visitaremos las habitaciones y casas de los habitantes de un pueblo donde todo gira en torno a los felinos, pero Menes está a punto de ser asesinado por un crimen y si no nos apresuramos no podremos descubrir la verdad detrás del singular poblado de Ulthar.

Encuentra los objetos ocultos de cada nivel, resuelve los puzzles y diviértete en una aventura sencilla y práctica donde la atención es el elemento principal.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Ghost Towns: The Cats of Ulthar demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *