Ghost Town Mysteries Bodie, demo de objetos escondidos

Ghost Town Mysteries Bodie, es un videojuego gratuito de búsqueda de objetos, similar a la experiencia de Mystery Manor, pero con una nueva ambientación y una historia con mayores elementos de suspenso, terror y crimen.

El pueblo de Bodie

Al igual que otras ciudades en el mundo de los videojuegos, como Silent Hill, Bodie es un pueblo estadounidense donde han empezado a suceder cosas extrañas.

Distintos grupos de viajeros y turistas informan que han visto un fantasma, y los pobladores hablan del espíritu de Evelyn Byers que fue asesinada hace casi un siglo. Al igual que ella, otras 12 tumbas de personas relacionadas con su muerte han sido excavadas, y con esa información empieza nuestra aventura.

La investigación de Amy Brown

Nuestro personaje empieza a investigar a partir de las anotaciones de Amy Brown, una joven que también se halla desaparecida y parece haber llegado bastante lejos detrás de los eventos sobrenaturales de Bodie.

La jugabilidad de Ghost Town Mysteries nos permite explorar diferentes edificios y zonas de la ciudad, buscando objetos y pistas que nos permitan ir armando el rompecabezas de la historia de Evelyn y la ciudad.

La ciudad de Bodie tiene en total 13 clases para explorar, y nuestra investigación nos llevará del cementerio a la escuela y a otros edificios importantes donde conoceremos la historia de Evelyn y sus vecinos, los motivos de su muerte y los extraños eventos que implican apariciones fantasmagóricas y un grupo de ciudadanos bastante singulares.

Puzzles, terror y suspenso

Los personajes de Ghost Town son atemorizantes, todos parecen tener un secreto guardado, pero para resolver los misterios de la ciudad habrá que explorar a fondo cada rincón buscando objetos escondidos y uniendo las piezas y pistas para resolver los secretos del pueblo.

La descarga gratuita para PC de Ghost Town Mysteries Bodie es ideal para fanáticos del género aventura y objetos escondidos, y junto a Mystery Manor, traeremos algunos trucos en la próxima entrada.

Enlace: Descarga Ghost Town Mysteries demo gratis