Ghost Recon: Future Soldier, lanzamientos y juegos esperados de 2012

La saga Ghost Recon no podía estar fuera de los juegos más esperados de 2012, con su nueva propuesta: Future Soldier, que saldrá tanto para PlayStation 3 como para Nintendo Wii, PSP, Xbox 360 y PC a mediados del mes de mayo.

La guerra del futuro según la versión de Ubisoft París llegará de la mano del nuevo Ghost Recon: Future Soldier, donde veremos en acción a los soldados que estarán luchando en guerras de aquí a 30 años. Y para los diseños no se apoyaron en dibujantes o artistas de ciencia ficción, sino que todos los modelos están inspirados en herramientas bélicas verdaderas del programa Future Soldier 2030.

Los cambios en una de las actividades más antiguas de la humanidad se verán reflejados en un título de nueva generación que se ha ganado un lugar entre los más esperados de 2012 gracias a una saga sólida de acción y disparos con elementos tácticos.

La imponente campaña individual y cooperativa

En el juego individual y con cooperación de amigos y personas en Internet se apoya la experiencia principal del juego de Ubisoft París. Los personajes tendrán personalidades muy marcadas que se irán desarrollando a lo largo de casi 12 horas, donde nuestro héroe Kozak tendrá que lidiar con las sospechas y las intrigas de su grupo mientras intentan detener al antagonista: Treskayev, un ultranacionalista con ambiciones de restaurar la Unión Soviética.

A la trama, con guiños políticos y una bajada de línea de corte occidental muy marcada, hay que sumarle un apartado técnico imponente, con un diseño de vehículos y personajes que realmente lleva al máximo lo visto hasta ahora en consolas y además ofrecerá un ritmo acelerado de juego, con edificios que se derrumban, enemigos acechando en cada rincón y tecnología de punta para navegar entre los escombros de ciudades conflicto.

Batallas campales y un inventario para hacerle frente

Utiliza todos los recursos tecnológicos de tu arsenal para hacer frente a los enemigos en un juego bélico que explora con mayor libertad las tensiones económicas y políticas de occidente al situarse en el futuro, pero que se apoya en una jugabilidad espectacular gracias a armas increíbles y devastadoras.

Vía: Ubi