Ghost Recon Commander en Facebook; tips de personajes

La saga de acción Ghost Recon, llegó a Facebook con una singular aventura repleta de detalles de la serie principal, pero adaptada a las limitaciones del juego en redes sociales, y desde Comenzar Juego te presentamos una guía con pasos y trucos para explorar al máximo las posibilidades de Ghost Recon Commander.

Las misiones del juego para Facebook están orientadas a derrocar al dictador Rivera, y para eso utilizarás a tus distintos agentes especiales en todo tipo de misiones de espionaje, sabotaje e infiltración.

Existen tres tipos diferentes de agentes, y conocer sus habilidades y alcances sirve como truco para Ghost Recon Commander a la hora de enfrentarte a las primeras misiones, así que toma nota y empieza a practicar para convertirte en el mejor agente especial de Facebook.

Tres estilos de juego diferentes

Hay tres diferentes personajes para controlar en el juego de Facebook Ghost Recon Commander. Assault, Recon y Specialist. Cada uno tiene habilidades y alcances diferentes.

El personaje de tipo Assault es muy resistente, tiene armadura y protección extra y es excelente en las peleas de corto alcance.

El personaje de tipo Recon sirve para las misiones de infiltración. Es rápido y puede acercarse a los enemigos por detrás para eliminarlos de manera silenciosa. Al ser tan veloz, es difícil que el fuego disperso de en el blanco cuando está en movimiento.

Por último, el personaje Specialist tiene la mejor puntería de todos. Es el personaje ideal para enemigos que están ubicados lejos, ya que inclusive fuera de su campo visual puede obtener buenos disparos y muertes en la distancia.

Conociendo a estos tres personajes, es posible empezar una partida cumpliendo las primeras misiones de Ghost Recon Commander sin complicaciones.

Vía: Eurogamer
Enlace: Juega Ghost Recon Commander en Facebook