Ghost Encounters: Deadwood, demo gratis de objetos ocultos

Ghost Encounters: Deadwood, es una nueva propuesta de Anarchy Enterprises para los fanáticos de los juegos de aventura y objetos ocultos. Una vez más, contamos con una historia de intriga y misterios a la vez que debemos resolver toda clase de acertijos para avanzar en la historia.

En el nuevo juego de objetos ocultos para PC Ghost Encounters, se juntan dos elementos muy tradicionales de las aventuras gráficas: Asesinos seriales y maldiciones sobrenaturales.

Nuestra misión esta vez será resolver los diferentes acertijos que ocultan la verdad detrás de la maldición del pueblo de Deadwood, y para eso tendremos que encontrar cientos de objetos ocultos en una excelente ambientación de corte del salvaje oeste.

Nueva serie en puerta

Desde la cuenta oficial de Facebook de los desarrolladores, anuncian Ghost Encounters: Deadwood como una nueva serie, así que podríamos estar ante una nueva saga de juegos de objetos ocultos de la mano de Anarchy Enterprises, con personajes y temáticas recurrentes.

En cuanto al diseño del juego, Ghost Encounters tiene un aspecto gráfico que combina los escenarios estáticos con un cuidado trabajo en gráficos por computadora. Los personajes y las texturas oscilan entre la oscuridad de la noche y los coloridos fondos durante el día, pero lo mejor de todo es la jugabilidad.

Ghost Encounters: Deadwood, tiene los elementos clásicos de una aventura de objetos ocultos, pero además permite elegir diferentes niveles de dificultad e inclusive un modo extremo donde no aparecen siquiera ayudas en forma de brillos para encontrar los objetos, así que podemos asistir a un verdadero desafío.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Ghost Encounters: Deadwood demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *