GFACE, la nueva plataforma de juego en línea

Al igual que el servicio de Battlelog, la compañía de desarrollo de videojuegos CryTek lanzó su nueva fase beta para una plataforma de juego en línea llamada: GFACE.

Sin fecha de lanzamiento oficial

Aunque todavía está en etapa de pruebas, GFACE se presenta como un ambicioso proyecto que combinará elementos de red social y plataforma de videojuegos, permitiendo a los fanáticos de las partidas en línea la posibilidad no solo de armar partidas con amigos y personas de todo el mundo, sino acceder a distribuciones y descargas digitales de manera sencilla y segura.

La idea es que en GFACE se puedan compartir y jugar títulos con soporte 3D de alta calidad, los títulos que los jugadores de tipo hardcore siempre esperan, y el primero en estar habilitado será el shooter de la compañía: Warface.

Sin importar tu plataforma

Lo mejor de GFACE será que tendrá soporte para múltiples plataformas, así que no importa si jugamos desde PS3 o PC, o Xbox 360, podremos compartir las partidas con jugadores de todo el mundo y sin discriminar las plataformas.

Además, el juego cruzado también funciona con distintas versiones, como en la demostración donde un jugador de Warfare en PC disfruta la vertiente FPS, mientras el que juega desde iPhone controla el soporte aéreo y el usuario de una tableta da órdenes como si se tratará de un oficial.

Una propuesta de juego para múltiples plataformas que de empezar a funcionar traerá novedades al sector de juegos en línea.

Vía: 3DJuegos