Gears of War: Judgement, lo más esperado de 2013

La saga de acción más importante de Xbox 360, regresa bien arriba con Gears of War: Judgement, un juego donde People Can Fly intentará demostrar que puede estar a la altura de la trilogía original, aún sin la presencia de los responsables directos de la saga.

Damon Baird y el Pelotón Kilo se enfrentarán por primera vez a hordas de Locust, esos extraterrestres emblemáticos de la consola de Microsoft. De cara a 2013, Gears of War: Judgement es uno de los títulos más importantes y hoy podemos conocer más detalles de la propuesta.

gears-of-war-judgement

El nuevo protagonista, Damon Baird, viene acompañado por el emblemático Augustus Cole. También estarán Garron Paduk y Sonia Hendrik para completar un cuarteto devastador, que librará una nueva guerra contra los Locust.

Una historia con diferentes perspectivas

Los protagonistas de Judgement deben atravesar un juicio por traición y de esta forma se establecen cuatro puntos de vista diferentes sobre los hechos, de esta forma se compila la campaña principal donde el trabajo cooperativo será clave para poder sobrevivir en un entorno hostil repleto de enemigos extraterrestres.

En el nuevo Gears of War habrá diferentes finales de acuerdo a nuestras decisiones y acciones en la partida. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir nuestras respuestas en un juicio que podría determinar para siempre el destino de nuestros personajes.

Mayor rejugabilidad, gráficos de última generación y un entorno totalmente renovado y destructible harán de Gears of War: Judgement una nueva propuesta adictiva y sorprendente para los fanáticos de la primera trilogía.

El nuevo juego de la saga llegará en marzo de forma exclusiva para Xbox 360 y queda por verse si PC recibirá una versión propia.

Vïa: Polygon

  • laura chavez

    como le ago para pasar el nivel 90 que no puedo me gusta mucho este juego pero que truco hay para pasarlo quisiera saber alguien me puede ayudar gracias.