Gears of War 3, personajes secretos

Gears of War 3, es el cierre del arco argumental actual de la trilogía creada por Epic Games. Una aventura de acción exclusiva de Xbox 360, donde la humanidad luchará con todo lo que tiene por la supervivencia, después de que la última ciudad con habitantes humanos estallará durante los eventos previos al comienzo del nuevo juego.

Acompaña a Marcus y sus hombres, y mujeres, en un relato de esperanza, amistad y peligros donde se resolverán todas las preguntas antes de dar un salto hacia adelante, en una saga que seguramente regresará con nuevos personajes e historias, uno de los referentes innegables de la consola de Microsoft.

En Comenzar Juego te dejamos los mejores trucos de Xbox 360 para divertirte a lo grande mientras exploras un mundo de peligros y ciencia ficción repleto de secretos esperando ser revelados.

Personajes desbloqueables

A medida que vamos avanzando en el modo multijugador, podemos ir desbloqueando nuevos personajes. Depende el nivel en que estamos iremos adquiriendo un listado de personajes que incluyen a: Anthony Carmine (75), Benjamin Carmine (34), Anya de civil (45), Baird clásico (30), Cole clásico (23), Dom clásico (17), Clayton Carmine (14), Traje COG (2), Coronel Hoffman (50), Dizzy Wallin (7), Jace Stratton (10), Samantha Byrne (4), Beast Rider (5), Flame Grenadier (26), Grenadier (39), Hunter (8), Hunter Elite (60), Miner (3), Spotter (20), Guardia Theron (12).

Los demás personajes los conseguimos cumpliendo tareas u objetivos específicos:

Sniper, consigue la medalla Headshot.
Savage Theron Guard, gana el Modo Bestia sin fallar en cualquier dificultad.
Kantus, consigue la medalla de oro médica.
Golden Miner, consigue la medalla de oro Rifleman.
Golden Hunter, consigue la medalla de oro Master-at-Arms.
Marcus sin armadura, gana la campaña en cualquier dificultad.
Cole Trai, juega la beta multijugador.

Vía: GameFAQs

  • Juegazo este me lo tengo que pillar estas navidades tengo el 1 y el 2. Es la caña. Enhorabuena por su blog le sigo de cerca.