Gears of War 3, el final de una era avances para Xbox 360

La tercera entrega de la saga Gears of War llega con todo a Xbox 360, para despedirse a lo grande de una primera trilogía que quizás continué a futuro, solo sus creadores lo saben.

De momento, y como avance para Xbox 360 en exclusiva, tenemos que hablar de la modalidad de campaña para cuatro jugadores y la inclusión de personajes femeninos, claro que no son hermosas mujeres al estilo Lara Croft sino una versión femenina del equipo original Gear, pero sobre gustos no hay nada escrito.

El guión de Gear of Wars 3 tiene la firma de Karen Traviss, una famosa escritora famosa no solo por su participación en novelas del universo Gears sino también por Star Wars.

Desde Epic sostienen que Gears of War 3 quiere ser algo así como el Pulp Fiction del género, con múltiples historias paralelas que se van cruzando y tienen su épico desenlace hacia el final del juego.

La lucha entre los humanos y los Locust obtiene un nuevo grado de ferocidad con la aparición de los Lambent, una suerte de mutación aún más feroz de los extraterrestres originada por la Imulsión.

La campaña para cuatro jugadores, nuevas armas y lo mejor de la acción futurista en el Gears of War definitivo que pondrá fin a la trilogía original en Xbox 360.

Via: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *