Gas Powered Games se encargará de Age of Empires Online?

La compañía Gas Powered Games, de ahora en más se hará cargo del desarrollo de Age of Empires Online de Robot Entertainment.
Fue la misma Microsoft la encargada de anunciar este cambio de cargo; si bien en principio este proyecto estaba bajo el cargo de Robot Entertainment, luego de mucho tiempo de transición, finalmente Gas Powered Games ya está a cargo.

Sobre esto ha salido a dar declaraciones el mismo Chris Taylor, famoso en el mundo de los videojuegos y fundador de Gas Powered Games.

Considerado como una de las personas más influyentes en el mundo gamer, recientemente concedió una entrevista a PC Gamer, donde habló de todo lo referente a la industria en la actualidad. Allí, Taylor se lamentó ya que parece ser que no podrá reanudar su trabajo con Kings & Castles pronto, pero sin embargo tiene muchos proyectos en mente en un futuro a corto plazo. De hecho puso especial énfasis en el sector de juegos para PC, que parece ser que seguirá dando buenos frutos en los próximos años y donde mejor sabe moverse.

Pues bien, finalmente Age of Empires Online se desarrollará de la mano de Gas Powered Games, pero este cambio no se hizo de la noche a la mañana. Y así es como explicaron que llevan trabajando en conjunto desde el pasado otoño, para realizar esta transición.

Vía: Hardgame2