Garfield se suma a los juegos de Facebook Gourmet Ranch

Aprovechando la celebración del Día de Acción de Gracias, el juego de Facebook Gourmet Ranch cuenta con la presencia de uno de los gatos más glotones y divertidos del mundo del cómic y los dibujos animados. Es anaranjado, habla y suele hacer comentarios sarcásticos sobre su amo y su compañero perruno, Odie. ¿Ya sabes de quién estamos hablando?

Garfield, la creación de Jim Davis dice presente en uno de los juegos de Facebook más exitosos de los últimos tiempos: Gourmet Ranch, del desarrollador Playdemic. El objetivo del juego es cultivar diferentes ingredientes, y ahora que está Garfield, y durante su evento especial, nuestros cultivos estarán inspirados en personajes y objetos del cómic.

Gourmet Ranch Garfield 1 (500x200)

El gato amante de la lasagna viene acompañado por Odie, Pooky y Nermal, así que los seguidores del cómic y la serie animada de los años 90 seguramente se divertirán un rato jugando con estos emblemáticos personajes del cómic.

Las mejores recetas para alimentar a Garfield

Reconocido por su amor a la buena comida y su odio a los días lunes, Garfield aparecerá en Gourmet Ranch, un juego de Facebook que ha sido instalado en más de 15 millones de cuentas de usuario. El objetivo es preparar diferentes platillos en base a los ingredientes que cultivamos nostros mismos.

Gourmet Ranch Garfield 2 (500x200)

Con una tasa regular de jugadores que asciende a los 300.000 por día, Gourmet Ranch aprovecha la imagen de Garfield para seguir potenciando su reconocimiento entre los jugadores de Facebook, que cada día son más exigentes a la hora de continuar jugando con un título. Si no hay innovación y mejoras, puede suceder como Farm Ville que hoy ha caído en el olvido.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Jugar Gourmet Ranch en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *