Gardens of Time, el juego más popular de Facebook? en el 2011

Sin duda alguna, este fue el año de las redes sociales, siendo la aplicación web más popular de todo el 2011. Pues bien, el mercado de los videojuegos no se quedó atrás y así es como muchos títulos tuvieron éxito en Facebook, la más popular de las redes sociales.

En particular fue el juego Gardens of Time, que se destaca en este balance de fin de año, ya que es considerado como el Juego más popular en Facebook en el 2011, un título al muchos aspiraron.

 

Esto fue confirmado por la misma red Facebook, que sitúa a “Gardens of Time” entre los más jugados del momento, por encima de verdaderas joyas como CityVille de Zynga.

Los encargados del desarrollo de Gardens of Time fueron los del equipo Playdom, que con estos pequeños grandes logros aspira a convertirse en un gran ícono en el mercado.

Detrás y muy cerquita del primer puesto se sitúa de The Sims Social, un producto de EA que también ha dicho presente en el formato de las redes sociales son un gran éxito.

Gardens of Time es, en pocas palabras, un juego de rol de “encontrar objetos”, que se caracteriza por su gran número de personajes y sus exóticas ambientaciones, ya que en todo el juego estaremos viajando a través del tiempo.

Vía: TrucoVille