Gana una Nintendo Wii con la promo de Movistar y Toy Story 3

Recientemente la compañía Movistar, promocionando a la película animada Toy Story 3, presentó una nueva promoción más que interesante. Resulta ser que ahora todos los clientes de la compañía participarán de un sorteo por una consola Nintendo Wii, además de otros suculentos premios que incluyen dos Notebooks y 10 DVD portátil Samsung.

Junto al lanzamiento de Toy Story 3, llega esta nueva promoción de Movistar que nos dará chances de ganar una preciada consola Wii.

¿Qué tienes que hacer? Pues a través de la web Album Movistar, deberás completar el álbum de figuritas virtual especialmente desarrollado por la compañía para esta promoción. Con un total de 190 figuritas para coleccionar, puedes comenzar a participar iniciando sesión desde tu perfil de Facebook o registrándote en la web con tu Nombre, Apodo y Clave para ingresar.

Además de divertirte con los famosos personajes, si logras completar el álbum en su totalidad estarás participando automáticamente de un espectacular sorteo que tiene como premio mayor una consola Nintendo Wii.

Pero esto no es todo, ya que además Movistar tiene otra promoción para todos aquellos que compren un celular Samsung Star Lite C3510 de la película, que además recibirán un wallpaper, ringtone, juego, funda para equipo y diez sobres de figuritas de Toy Story 3 de regalo. Así que anímate y participa. Mucha suerte!

Vía: Minutouno

  • sara natalia

    es mi sueño ganar uno de estos nintendo wii0