GameStop, entusiasmada con la PSP Go

Como muchos sabrán, en el próximo 1 de Octubre (aunque esta fecha aún puede modificarse) estará llegando a las tiendas la última actualización de la consola portátil de Sony.

Con el nombre de PSP GO, esta nueva plataforma se perfila para ser una de las más vendidas en el campo de las portátiles. Además de la misma Sony, muchas empresas están confiadas de este éxito, inclusive GameStop, que se dedica justamente a la comercialización de productos para jugadores de videojuegos.

psp-go

Como te puedes imaginar, son tiempos muy difíciles para la industria, y así es como GameStop en los últimos meses ha registrado una caída en sus ventas del 3,7 por ciento. Y así es como, esperanzada, la empresa ha salido a dar declaraciones y a demostrar su total apoyo a la PSP GO.

Es que, según los dichos de un portavoz oficial, seguramente la portátil se venderá como se espera y le dará un empujón a la industria.

Fue Tony Bartel quien especificó dos aspectos que ayudan a este entusiasmo; por un lado, ya hay muchas reservas hechas, y por otro, contarán con el beneficio de venta de productos por tarjetas de puntos.

La PSP GO estará saliendo el primero de Octubre en Europa, aunque no se sabe cuando llegará a otros puntos de América, a un precio estimado de 249 euros. Entre algunas de sus características técnicas innovadoras, se destaca el hecho que no necesitará el lector de discos UMD.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *