Games on Demand para PC

Muchos de ustedes deben conocer la aplicación “Steam” en donde se puede descargar videojuegos completos sin la necesidad de dirigirse hasta el local en donde se venden los títulos en formato físico (DVD). Este tipo de venta de juegos se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que el mismo permite realizar una compra segura y rápida desde el hogar.

Microsoft ha decido tomar el ejemplo de Steam y es por eso que dentro de pocos meses podremos descargar juegos avalados por el sello de Microsoft de una forma muy simple y en pocos pasos.

Games for windows

La aplicación de Microsoft llevará el nombre de “Games on Demand” y se ejecutará bajo la plataforma “Games for Windows Live” la cual se instala y actualiza cada vez que grabamos un videojuego en nuestra PC. Para poder disponer de la nueva aplicación, los usuarios deberán actualizar obligatoriamente la versión 3.2 de Games for Windows Live, una vez realizado esto podrán comenzar a comprar demos y/o expansiones para sus juegos favoritos.

Por el momento no será posible la descarga de juegos completos, ya que esta opción recién estará disponible dentro de un mes. Para poder comprar “mini juegos” y expansiones desde este servicio, tendrás que tener una tarjeta de crédito internacional.