GameRanger, partidas en línea en cuestión de minutos

Siguiendo con las aplicaciones destinadas a facilitar las partidas en línea, hoy le toca el turno a GameRanger. Rápido y seguro, el programa se encarga automáticamente de resolver cuestiones de firewall y conexión, para otorgar mayor velocidad y dinamismo a la hora de conectarnos a una partida.

El diseño de la interfaz es sencillo, permitiéndonos ver en cuestión de segundos los servidores disponibles y los títulos activos. De esta manera, tenemos una compleja librería compuesta por más de 600 títulos cuyos jugadores aprovechan la facilidad de GameRanger.

gamrangeractiongenre

A diferencia de Hamachi, que ofrecía una serie de servicios adicionales para compartir archivos y demás, GameRanger está pensado especialmente para los videojuegos. Nada más loguearnos y entrar a jugar a nuestros títulos favoritos.

El programa ofrece también funciones de comunicación desde Chat, mensajes de voz y mensajes instantáneos hasta servicios de estadísticas, como ranking y listas de amigos.

Es ideal para tener una idea de los números de nuestros amigos, otorgándole aún más importancia al factor competitivo a la hora de enfrascarnos en una partida. Clásicos, juegos nuevos y la posibilidad de utilizar GameRanger totalmente gratis en computadoras con Window o con MAC lo convierten en una opción increíble, la alternativa perfecta a los que no deseen las complicaciones de Hamachi.

Vía: Taringa!