Gameloft ofrecerá juegos gratuitos para el iPhone y el iPod Touch

Seguimos con más juegos de la compañía Gameloft desarrollados en exclusiva para iPhone e iPod Touch, ya que parece ser que están aprovechando el período navideño para hacer una campaña de promoción masiva. Pues bien, ten en cuenta este dato; desde el 1 al 24 de Diciembre, Gameloft estará ofreciendo descargas totalmente gratuitas de algunos de sus juegos más exitosos.

Esta promoción se desarrolla bajo la campaña lanzada para el período Navideño, llamada “Calendario de Adviento”. ¿En qué consiste? Pues Gameloft cada día liberará alguno de sus juegos para que los usuarios lo puedan descargar… gratis!.

Vale la pena destacar que, si bien muchos de los juegos serán para iPhone e iPod Touch, también se harán presentes muchos títulos para otros dispositivos móviles. Además, la compañía promete otorgar alguna bonificación o sorpresa a todas aquellas personas que hayan descargado todo los 24 contenidos gratuitos durante el mes de Diciembre.

Sin duda alguna se trata de una promoción para aprovechar y no perderle el rastro a los anuncios que dan a través de Twitter. La campaña comenzó el 1 de Diciembre con el juego Driver, para poder ser descargado gratuitamente.

Ten en cuenta que el juego tiene un costo de $6.99 dólares para su descarga, así que podrás ahorrarte un buen dinero prestando atención a los anuncios de Gameloft.

Vía: iPhonediario