Game of Thrones Ascent ya está listo

HBO convirtió en serie televisiva una de las sagas de fantasía medieval más interesantes de George R. R. Martín. La primera temporada fue un verdadero éxito y la segunda llegó con algunas críticas pero un tratamiento en líneas generales muy fiel a la segunda novela. Ahora el éxito de Game of Thrones se traslada a los videojuegos para Facebook.

Game of Thrones Ascent es una aventura que nos permitirá vivir los momentos más importantes de los libros a través de los ojos de un personaje nuevo, un noble que deberá tomar partido por alguna de las muchas facciones que se disputan el control de Westeros después de la muerte del rey Robert.

game-of-thrones-ascent1

A medida que avanzamos en la historia tendremos que completar misiones donde tomaremos decisiones que marcarán el camino de nuestro personaje. Para cumplir misiones alrededor del reino contamos con guerreros juramentados, Sworn Swords, a los que podemos entrenar mediante puntos de habilidad para que sean hábiles en la diplomacia, el robo o el combate, entre otras tareas.

gameofthorneslead

El elemento social, la base de la supervivencia

Al igual que en la serie, para sobrevivir en Game of Thrones Ascent necesitarás aliados, pero las traiciones están a la orden del día así que ten mucho cuidado. ¿En quién confías a la hora de lanzar tus tropas al ataque? ¿Estás convencido de que tu bando ganará la guerra?

La serie televisiva de Game of Thrones está repleta de muertes, y eso se traduce en un juego donde nos iremos enterando de diferentes batallas y sucesos relacionados con el convulsionado mundo de Westeros.

Mientras tanto, arma tu banda y reúne a tus amigos para tener un grupo de fieles seguidores que te permitan mantenerte con vida. ¿Podrás ver la coronación de un nuevo rey en Westeros o morirás siguiendo a uno de los bandos derrotados?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Game of Thrones Ascent en Facebook