Game of Thrones Ascent, la guerra medieval llega a Facebook

La serie televisiva de Game of Thrones y los libros de George R. R. Martin, han logrado uno de los éxitos de ventas más importantes del género de fantasía medieval en los últimos años. Las adaptaciones al cómic y a los videojuegos ahora suman un nuevo juego titulado Game of Thrones Ascent, que estará disponible para mediados de 2013.

Es el primer juego para Facebook de la franquicia Game of Thrones enfocado a los elementos del RPG y la construcción de estructuras, dos géneros con muy buen recibimiento en la red social que incluyen éxitos como CityVille o Marvel: Avengers Alliance.

game-of-thrones-01

En Game of Thrones Ascent nos tendremos que encargar de formar alianzas, sobrevivir conspiraciones y elegir un bando para la guerra en el mundo de los humanos, pero también en el de criaturas oscuras como las que hay del otro lado del muro.

¿Una adaptación fiel al universo Game of Thrones?

El juego nos pone en la piel de un noble que pertenece a alguna de las Grandes Casas justo antes de la Guerra de los Cinco Reyes, uno de los ejes principales en la historia de la saga. Las diferentes misiones requerirán que utilicemos sabiamente a nuestros aliados. Tendremos que construir mercados, embajadas y talleres para la forja de armas y armaduras.

Cada una de estas construcciones nos ayudará a conseguir objetos especiales para las misiones y aventuras, podemos intentar combinar los diferentes estilos o progresar en un área específica para convertirnos en los más poderosos.

game-of-thrones-ascent-02

El sistema de alianzas, lo más divertido

Al igual que en las historias de George R. R. Martin, podremos formar alianzas y romperlas a nuestro gusto de acuerdo al momento específico de cada situación. Invita a tus amigos, utiliza su ayuda para misiones complejas y luego traiciona su confianza para hacerse con sus tesoros.

O quizás prefieras jugar defendiendo tu honor, a cada estilo de juego habrá una recompensa diferente. ¿Llegarás al trono de Westeros?

Vía: Gamezebo