Game Dev Story; un juego para móviles Android

Game Dev Story, es un juego gratis para Android muy divertido, que encantará a los amantes de los juegos tipo Sim City y FarmVille.

La idea es gestionar tu propia empresa de creación de videojuegos y, para eso, tendrás que contratar artistas, programadores, músicos y encargados de marketing, que te ayuden no solo a crear tu nuevo producto, sino a promocionarlo y convertirte en el estudio mejor pago de la industria.

La mecánica del juego gratis para Android tiene elementos similares al Theme Hospital, donde podemos elegir a qué personal contratar de acuerdo a sus habilidades. Y después, según el nivel de cada personaje, podemos crear un juego exitoso o un título odiado que nos obligue a cerrar las puertas del estudio.


El diseño del juego es muy sencillo y se ajusta perfectamente a las limitaciones de las pantallas de un smartphone con Android, y un buen uso de la paleta de colores y el diseño de los sprites, termina dando como resultado un juego divertido y muy simpático.

La jugabilidad se va volviendo más compleja a medida que avanzamos entre niveles y nuestros juegos requieren mayor atención y personal, así que de ti dependerá crear una saga exitosa o llevar a la quiebra tu empresa de desarrollo de videojuegos.

Vía: androidsoft4you
Enlace: Descarga Game Dev Story gratis