Game Boy Online, tus clásicos favoritos en línea

Game Boy Online, es un programa de emulación de la famosa consola portátil de Nintendo Game Boy, que funciona en línea y de forma totalmente gratuita.

Ahora puedes volver a disfrutar de los mejores títulos para Game Boy y Game Boy Color, simplemente con un clic. Elige entre las múltiples opciones de juegos cargados y revive las aventuras de Pokemon, o los títulos de Kirby.

Lo mejor de la emulación Game Boy Online es que tiene una gran fidelidad tanto en el apartado gráfico como el sonoro. Puedes volver a jugar con Zelda en Link’s Awakening o recorrer los maravillosos parajes del mundo Pokemon, en Red Version.

La mecánica de selección de juegos es excelente. Solamente elige entre una de las imágenes explicativas (principalmente están las portadas delanteras de los juegos) y acepta las reglas de juego para emular y empiezas a cargar cada título que desees recordar.

Game Boy Online es una plataforma gratuita de emulación Game Boy que funciona con Java, así que en casi cualquier explorador web podrás empezar a jugar con tus aventuras favoritas. Controlas con las teclas Z, X, Shift derecho, Enter y flechas direccionales.

Vía: dotpod
Enlace: Juega Game Boy Online gratis