Galería de personajes: Squall (Final Fantasy VIII)

En Comenzar Juego continuamos hablando sobre los personajes más famosos de los videojuegos, y en esta oportunidad le toca el turno al héroe de Final Fantasy VIII. Squall Lionheart, un joven reservado y algo frío, poseedor de grandes poderes mágicos y de pelea.

sugg-squall

Durante su infancia, en el orfanato dirigido por Edea y Cid, estableció una relación muy cercana con Ellone, quién luego desaparecería dejando un gran vacío en su corazón, llevándolo a tornarse seco e indiferente.

Es poseedor de una Espada Sable, y durante Final Fantasy VIII vemos como obtiene su rango de SeeD tras graduarse en la academia militar de Balamb Garden y luego tendrá una gran importancia en la lucha contra las hechiceras y el ejército de Galbadia.

Durante sus misiones comenzará a abrir su corazón y conseguirá hacerse amigo de Zell, Rinoa, Quistis, Irvine y Selphie, con quienes vivirá la aventura inolvidable de Final Fantasy VIII que lo llevará por los territorios olvidados de Esthar, Galbadia y Balamb, luchando contra todo tipo de monstruos y guerreros, buscando detener la Compresión del Tiempo anunciada por la hechicera Ultimecia.

Su actitud cambiará gracias a sus amigos y a un acercamiento amoroso con Rinoa, que hará que olvide su anterior personalidad, que no cuestiona y siempre cumple las órdenes, para empezar a perseguir sus propios anhelos y objetivos.

Vía: Gamefilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *