Galería de personajes: Cless Alvein (Tales of Phantasia)

Comenzamos el año regresando a nuestra sección de personajes, ampliando la galería de estrellas del mundo de los videojuegos, y en esta ocasión le toca el turno al héroe de Tales of Phantasia, el título que dio inicio a una de las sagas de RPGs de acción más famosas de Namco. Su nombre es Cless Alvein.

El juego ha tenido varias versiones luego de su aparición original en SNES allá por 1995, y hoy podemos encontrarlo tanto en Play Station, Game Boy Advance como en Play Station Portatil.

Cless Alvein (o Cress Albane) es el espadachín que controlamos durante toda la aventura. Es hijo del antiguo héroe Miguel, y posee una gran habilidad con la espada gracias al exhaustivo entrenamiento de su padre.

La aventura comienza cuando una tropa de caballeros negros destroza su aldea, Totus, y Cless parte en busca de venganza. Así descubrirá que detrás de su sufrimiento hay un poderoso hechicero llamado Dhaos que fuera sellado por su padre y un grupo de valientes guerreros.

Con la ayuda de Trinicus D. Morrison, Cless viajará en el tiempo hacia un pasado remoto en busca de la forma de detener al malvado Dhaos y regresar la historia a su curso normal.

Vía: Ultimagame