Galaxy Pool, nuevo juego de Android de física y habilidad

Entre los nuevos juegos para Android que salieron recientemente, nos encontramos con Galaxy Pool, un juego de habilidad que toma como base la física del mundo real, para repetir el éxito de aventuras como Shoot the Apple, Cut the Rope y Blast Monkeys, entre otros.

Este nuevo juego de Android combina todos los elementos de esos títulos mencionados para ofrecer un diseño de niveles increíble, una mecánica de juego adictiva y racionalista y un apartado gráfico atractivo que permitirá a grandes y pequeños sentirse a gusto con la interfaz y los personajes del juego.

A lo largo de decenas de niveles desafiantes, tendremos que lanzar a un extraterrestre dentro de una esfera y lograr que llegue a una zona determinada de la pantalla recogiendo estrellas y cumpliendo distintos objetivos.

Controles táctiles y un estilo amigable

Galaxy Pool es un juego desarrollado para un público masivo. Desde los controles y los mensajes de consejos de jugabilidad, todo está diseñado para que grandes y pequeños le vayan tomando el gusto al juego y practiquen constantemente para superarse a si mismos, algo similar a lo que sucede con Angry Birds y le ha permitido convertirse en uno de los juegos casuales más importantes de los últimos años.

Galaxy Pool te permite controlar diferentes aspectos. Algunas veces manejamos la pelota y como rebota o sale disparada, otras veces tenemos control sobre algunos elementos del escenario, y todo diseñado para crear puzzles donde el objetivo es llegar a un planeta en particular recogiendo estrellas y sumando puntos.

Su diseño recuerda al pool o billar, debiendo tener mucho cuidado con el tipo de golpes, la fuerza e intensidad que utilizamos para no pasarnos o quedarnos cortos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Galaxy Pool desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *