Galaxy on Fire, juego para Symbian

Keith T. Maxwell, héroe de la primera entrega de Galaxy on Fire, viajará a través del tiempo y el espacio luego de que el hiperimpulsor de su nave espacial funcione mal y sobre pase la velocidad de la luz. Keith se despertará 35 años después y se encontrará con una galaxia totalmente cambiada y alterada.

Tú objetivo es guiar a Keith T. Maxwell hacia la victoria, derrotando a nuevos enemigos con la ayuda de algunos viejos amigos del pasado. Toma el control de una nueva generación de juegos de naves espaciales y conviértete en un profesional de la “Guerra de las Galaxias”.

En esa pequeña introducción les explicamos un poco de lo que se trata la saga “Galaxy on Fire” para móviles Symbian. Este titulo fue el primero del género (naves espaciales,) en salir para estos tipos de celulares. Lo más increíble de todo es que el mismo posee excelentes gráficos y varias modalidades de juego. Una de las más importantes es la online, gracias a la conexión Wi-Fi que poseen los teléfonos con sistema operativo “Symbian,” y podremos jugar de forma simultanea contra otras personas de cualquier parte del mundo.

Una vez que descargues el titulo tendrás que renombrar el archivo con la extensión .Rar, si no haces esto el juego no funcionara en tu móvil.

Enlace: Galaxy on Fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *