Galaxy Life, una nueva propuesta de estrategia en Facebook

Los juegos sociales en Facebook y la combinación con elementos de estrategia, adquieren un nuevo enfoque con Galaxy Life, la nueva propuesta tiene un diseño encantador y atractivo para todas las edades, y además cuenta con el soporte de un desarrollador reconocido como Kabam.

Estrategia social y diversión sin seriedad

A diferencia de los juegos sociales de estrategia con ambientación futurista, mundos de ciencia ficción y guerras por el control total o la supervivencia, en Galaxy Life la propuesta es adorable y sencilla desde el principio.

Galaxy Life es de ciencia ficción, hay extraterrestres, pero son mucho más alegres y tienen similitudes con obras de Dreamworks, antes que con los monstruos de Gears of Wars.

Defiende tu colonia

Tienes que crear una colonia y defenderla de ataques extraterrestres, sí, pero el diseño y la propuesta empieza de forma ligera y mantiene un ritmo alegre y desinteresado, que sirve para atraer a jugadores de todas las edades.

Ya sea que construyas bases o unidades de defensa, tendrás que explorar el mapa, limpiar las zonas para seguir construyendo nuevas edificaciones y utilizar todo tu ingenio y habilidades de táctica para defenderte de las oleadas interminables de ataques enemigos.

A diferencia de otros juegos de estrategia para Facebook, puedes construir y realizar acciones siempre y cuando tengas trabajadores y unidades libres, así que se terminó la barra de energía que se renueva cada cierto tiempo. Ahora no habrá tiempo ocioso.

Galaxy Life es una nueva propuesta de estrategia para Facebook donde no se realizan grandes innovaciones, pero si se consigue un ritmo muy estable y atractivo para enfrentarte a los extraterrestres más adorables de la galaxia y expandir tu colonia, pero sin sentidos heroicos ni tramas épicas.

Un juego pensado para divertirse y pasar el tiempo aprovechando las características de la red social.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Galaxy Life gratis en Facebook

  • okj

  • quiero tener todos los topos,Zepelines y colosos

  • llo soy nivel 32 y lla tengo el halcon y el topo cuando era nivel 25

  • el topo cuando era nivel 13 y tambien la s-strike bueno menti llo no soy nivel 32 soy novel 250 lla tengo todas las unidades menos el zepelin tengo la base al nivel 7

  • mark anthony ayala vasco

    hola soy nivel 300 base nivel 9 -11 colomias nivel 8 zepelin +6 s-strke+7