Galaga Legions, naves de nueva generación

Namco Bandai vuelve a lograr un éxito descomunal con Galaga Legions, un juego en exclusiva para la Xbox Live Arcade donde se retoman las mecánicas del clásico Galaga pero con un lavado de cara hacia las nuevas tecnologías.

De todos modos Galaga Legions ofrece algunas novedades para los jugadores ávidos de nuevas experiencias, y es que podremos disponer de dos satélites, a situar en puntos cardinales de la pantalla, para que disparen a discreción.

galaga

Existen dos modos de juego, Aventura, en el que utilizamos nuestra nave para sortear los niveles uno tras uno, debiendo empezar todo de nuevo una vez que perdemos a toda nuestra flota, y el modo Campeonato, donde utilizamos una nave para competir por la mayor puntuación.

El juego ha sido bien recibido por los críticos y jugadores, ya que permanece fiel a las premisas del Galaga original, pero con novedades que lo hacen entretenido para los nuevos jugadores, una espectacular maniobra de Namco Bandai, que junto al Pac-Man Championship Edition y este Galaga Legions se hace de sus clásicos con genialidad y respeto.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *