Gafas y disparos en 3D para Wii

La compañía desarrolladora “Majesco” (no muy conocida realmente) ha anunciado que se encuentra trabajando en un videojuego completamente Tridimensional para la consola de Nintendo, la Wii. El titulo llevará el nombre de “Attack of the Movies 3D” y como el mismo lo indica estará inspirado en las películas clásicas de Hollywood. En pocas palabras Attack of the Movies será un juego con mucha acción, muchos disparos y acompañado por una imagen tridimensional.

A diferencia de “Avatar The Game” el cual utiliza una tecnología muy avanzada y son necesarios diversos factores para poder reproducir la sensación de imágenes en 3D, en Attack of the Movies 3D solo necesitaremos unas gafas especiales las cuales vendrán junto al videojuego. El titulo de Majesco podrá jugarse en cualquier tipo de TV, ya sea LCD o CRT, no hará falta tener la última tecnología para sentir la sensación 3D que nos ofrecerá el juego.

Por su parte Nintendo ha confirmado que el apartado visual (3D) puede ser comparado con la calidad 3D que brindan los cines, yo realmente no estoy seguro de que esto sea cierto, ya que el único videojuego que emula fielmente a una pantalla 3D del cine es el videojuego de James Cameron, Avatar. Se prevé que el titulo llegue a las tiendas a mediados del año 2010.

  • jaime

    Attack of the Movies 3D, resulto ser un juegaso, deberian hacer otros similares, lo juegue con mi hijo y en verdad fue bueno en 3d