Future Pinball, mesas de pinball gratis para PC

Crea, diseña y juega con tus mesas de pinball en Future Pinball, la mejor solución para no tener que repetir máquinas y circuitos que quizás ya te sabes de memoria y ahora quieres probar nuevos desafíos.

Lo mejor de Future Pinball, es que ofrece muchas opciones, pero su desarrollo es más bien simple. En cuestión de minutos estarás creando sus circuitos para mesas de Pinball con obstáculos, premios, bonificaciones y mucho más con un par de clics y poniendo en la posición que tu elijas las múltiples herramientas que ofrece este juego gratis para PC.

Future Pinball no tiene demasiadas exigencias en cuanto a sistema y recursos, es un juego ideal para divertirte durante horas sin complicaciones, pero aplicando guías laterales, rampas, zonas de choque y todos los elementos que se pueden encontrar en una mesa de pinball real.

 

Future Pinball es el juego gratis para PC que no puede faltar en la computadora de aquellos que extrañan la sensación de se precisos con las paletas para evitar perder la bola. Claro que no es lo mismo en PC, pero ofrece variedad, velocidad y efectos visuales para enmendar la pérdida del espacio físico de un pinball real.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Future Pinball gratis