Fútbol gratis en tu móvil: PES 2011 y Street Soccer 2

Entre las sagas más exitosas de juegos de fútbol, encontramos dos títulos que sobresalen entre el resto: Pro Evolution Soccer (o Winning Eleven en su versión oriental) y FIFA. Para jugar los mejores partidos de fútbol gratis en tu móvil, ahora puedes descargarte PES 2011 gratis.

Los mejores equipos con jugadores y alineaciones actualizadas, gráficos de primer nivel para una versión del juego en JAVA totalmente compatible y cientos de tácticas, jugadas, regates y disparos con tus equipos favoritos.

Con la versión gratuita de PES 2011 para móviles puedes jugar en cualquier momento el clásico Real Madrid – Barcelona o Inter – Atlético, elige tu formación, prepara el equipo y sal a la cancha.

 

Y para seguir con los mejores juegos de fútbol en tu teléfono móvil y gratis, te dejamos la descarga de Street Soccer 2, otro juego donde controlar el balón es indispensable pero que se aleja de los estadios y los equipos serios, para invitarte a crear tu equipo con amigos de la calle.

Juega en el patio de la escuela, en el estacionamiento abandonado y en otros escenarios para convertirte en una estrella y lograr fichar en algún equipo importante.

Vía:
Enlace: Descarga PES 2011 gratis
Enlace: Descarga Street Soccer 2 gratis