Fútbol gratis a tu móvil: FIFA, PES y Real Soccer

Más juegos gratis para tu teléfono móvil. En nuestra entrada anterior, te brindamos algunas aventuras de acción y terror para que te arriesgarás a explorar una mansión o luchar contra vampiros monstruosos y ahora, nos volcamos al deporte y te ofrecemos descargas gratis para móvil, con el fútbol como principal protagonista.

Real Soccer 2011 es un título que, a nivel gráfico, recuerda mucho a los primeros lanzamientos de FIFA para consolas de 16 bits. Parece mentira, pero ya fácilmente se consiguen estos niveles técnicos aún en celulares no tan nuevos.

Disfruta el mejor fútbol internacional con todas las funciones que puedes esperar en este tipo de juegos: Cabezazos, tijeras, mapa de posiciones, tácticas y variación de alineación.

Descargar

Si te consideras fanático de Pro Evolution Soccer, entonces no te puedes perder la versión 2010 para teléfono móvil. Distintos niveles de dificultad, los mejores seleccionados del mundo y algunos equipos de las ligas europeas más importantes.

También hay algunos estadios, así que el juego adapta muy bien la estética del original en consolas, para que no dejes de jugar desde tu móvil.

Descargar

Nuestra última recomendación es FIFA 2011 Touch, para celulares con esta tecnología táctil. También ofrece los mejores partidos, ligas y concursos de tiros de penal, la magia de FIFA en tu móvil y totalmente gratis.

Descargar

Vía: elblogdeljugon