Full Metal Alchemist llega a PSP con uno de peleas

La popular serie anime y manga Full Metal Alchemist, llega a la consola PSP con un juego de pelea que goza de un apartado gráfico realmente excelente.

Los juegos de Full Metal Alchemist han tenido mucho éxito tanto en Play Station 2 como en Game Boy Advance, siendo títulos que exploraban el género de los RPG o las luchas.

Ahora la desarrolladora Namco Bandai (reconocida por sagas como Tales of…, o los juegos de Dragon Ball) nos trae una nueva aventura de los hermanos Elric, inspirada en la nueva adaptación animada: Full Metal Alchemist: Hermandad.

Los modos de juego incluirán Aventura (donde iremos peleando con los personajes más importantes de la serie, pudiendo inclusive mejorar ciertas habilidades gracias a los puntos obtenidos y objetos que encontremos en las peleas) y Multijugador (para pelear en hasta grupos de dos combatientes, siendo éste un gran atractivo para los fanáticos de la serie).

Full Metal Alchemist: Hermandad promete traer lo mejor de las fantásticas y dinámicas peleas de los hermanos Elric a nuestras PSP, y no se puede negar, el apartado gráfico es realmente grandioso, con un cell shade que demuestra la importante capacidad de la PSP.

Vía: Ultimagame