Fuel, una gran aventura

En Fuel nos metemos en una aventura de conducción en la que tendremos que recorrer miles de kilómetros, enfrentarnos a distintas carreras y retos. Con un detalle gráfico impecable, buenos fondos y un buen nivel de detalle hasta podremos ver como altera la climatología y cambios entre día y noche.fuel_gameinfo
Se representan escenarios de estados unidos, como el desierto de Nevada que tendremos que atravesar en una misión o la ciudad de Utah.

Con mas de 150.000 kilómetros de escenarios tendremos que circular a toda velocidad para ser el más rápido, enfrentarnos a mas de 70 circuitos acompañados de interesantes desafíos o jugar online con hasta 16 jugadores.

25104037854l

Para realizar las pruebas podremos ir recorriendo el mapa para llegar hasta ellas o bien podremos acceder desde el menú. Las pruebas consisten en básicamente buscar la ruta mas corta para llegar el primero al lugar del objetivo pasando por distintos puntos de control, dar un número de vueltas a un circuito, o completamente libres, en cada una utilizaremos distintos tipos de vehículos, solo podremos participar en ellas si disponemos del vehículo correcto para realizar la prueba, para tenerlo necesitamos dinero Fuel, que se consigue ganando carreras.

25104037938l

Existen tres niveles de dificultad, mientras mas dificultad para realizar la prueba mas dinero Fuel obtendremos si ganamos.

En conclusión este juego destaca por su mapa inmenso, gran detalle gráfico y nos asegura un gran número de horas de juego. Está disponible para Xbox360, ps3 y PC.