Fruit Ninja Frenzy gratis para Facebook

Fruit Ninja Frenzy, es un juego que gano gran popularidad en dispositivos móviles, con versiones para Apple y posteriormente clones en Android, y que ahora pega el salto a la red social Facebook, quizás la más popular que existe y donde miles de usuarios han comenzado a disfrutar la diversión extrema de usar el ratón como si de un cuchillo o espada afilada se tratará.

De Apple a Xbox y ahora en Facebook

Después de enfrentar a las temibles frutas en diferentes plataformas, ha llegado la hora de convertir Fruit Ninja Frenzy en un juego gratis para Facebook, con todas las ventajas de la red social a la hora de crear una plataforma de negocio para los jugadores más ambiciosos que no dudarán en comprar diferentes accesorios, pero a la vez una versión simple del juego para usuarios casuales que simplemente se divertirán con la mecánica arcade de cortar frutas.

La mecánica no podía ser más simple, solamente tenemos que cruzar de un lado a otro el cursor sobre las frutas para cortarlas. También aparecen en la pantalla diferentes objetos especiales que ayudan a utilizar técnicas que van desde Tiempo Extra hasta desaparición de bombas.

Si cortando una fruta nos equivocamos y hacemos explotar una bomba, perdemos vidas. Como otros juegos de Facebook, en Fruit Ninja Frenzy tenemos decoración temática para darle aún más variedad a la experiencia.

Un juego claramente arcade que aprovecha la red social para ofrecer tablas de líderes, puntajes semanales y desafíos contra amigos, y todo basado en el éxito de un juego para móvil donde nos transformamos en ninjas frutales para rebanar de manera efectiva y rápida nuestras frutas favoritas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Fruit Ninja Frenzy gratis en Facebook