Fruit Ninja Frenzy en Facebook

El éxito de los dispositivos móviles llega con una excelente versión en juego gratis para Facebook. En una adaptación excelente que sigue demostrando el nivel de la dupal de control teclado – ratón, insuperable para ciertas experiencias de juego como en este caso la de habilidad para el corte virtual de frutas en Facebook con Fruit Ninja Frenzy.

Pocas novedades, pero una brillante aplicación

En materia de agregados en la experiencia de juego, Fruit Ninja Frenzy no presenta demasiados cambios a la mecánica básica de cortar frutas a medida que aparecen en la pantalla. La jugabilidad se mantiene intacta y eso se agradece, ya que es la esencia de la saga, pero aprovechando el control con el ratón en PC, el juego gratis para Facebook de Fruit Ninja Frenzy se convierte en una de las más fáciles y divertidas de controlar.

La esencia del juego es muy simple, y allí reside gran parte de su atractivo para jugadores de todas las edades. Hay que cortar frutas en dos mitades a medida que pasar volando por la pantalla, recibiendo puntos extra si logramos cortes múltiples.

Fruit Ninja en Facebook

El componente social del nuevo juego para Facebook se reduce a lograr más puntaje que tus amigos, pero eso no es punto negativo ya que la jugabilidad arcade de Fruit Ninja Frenzy es ideal para divertirte de manera rápida, en partidas cortas y pudiendo compartir con amigos en todo momento.

Hay poderes especiales para lograr mayor destrucción o más tiempo de juego por partidas, pero el corazón de la experiencia jugable en Facebook es la misma, y se agradece.

Vía: FB-trucos
Enlace: Juega Ninja Fruit Frenzy gratis en Facebook