From the Abyss llega a la Nintendo DS

Desde la semana pasada ya se encuentra en las tiendas el videojuego From the Abyss. Se trata de un título RPG para la consola Nintendo DS, que invita a todos los jugadores a explorar el universo de Rubenhaut utilizando diversas herramientas que han sido creadas específicamente para el juego.

fromtheabyss

Ha sido desarrollado por Sonic Powered y editado por Nobilis, y por el momento el juego será en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Es ideal para todos aquellos que son fanáticos del mundo de la magia y hechicería, ya que como jugador tendrás a tu disposición la posibilidad de realizar diversos conjuros, habilidades especiales, peleas con espada, y muchos otros golpes para derrotar a los monstruos que se te aparezcan.

Claro que no todo será tan fácil, ya que no comenzarás desde el inicio con todo el poder; tendrás que tomar la decisión y elegir una habilidad especial para pulir!. Deja de lado aquello que pueda llegar a ser más bonito o que capte más tu atención, ya que nuestro objetivo principal siempre estará enfocado en pasar al siguiente nivel.

Sin duda una de las características más llamativas de este jugo es la opción de personalización del Abismo, como se lo llama a los niveles. Sucede que cada vez que cada vez que reincies el juego, se realizará al azar todo un mundo personalizado con diferentes características, para que así siempre estés seguro que vivirás experiencias únicas.

Vía: HardGame2