From the Abyss, acción y rol en Nintendo DS

Sonic Powered llega a Nintendo DS con un título que rescata mecánicas propias de juegos de rol y acción como Secret of Mana, el juego se llama From the Abyss y consigue una combinación ideal entre acción, estética y dinamismo.

Lo primero que haremos al comenzar la partida de From the Abyss es elegir entre uno de los cuatro personajes. A partir de ese momento, exploraremos distintos puntos del reino de Rubenhaut mientras intentamos detener a las fuerzas del mal que se liberan del sello protector y atacan a las pacíficas tropas del reino.

abyss

La historia peca de genérica, y los personajes no ofrecen suficientes diferencias en habilidades y ataques como para atraer demasiado al amante de los RPGs, pero los calabozos y cuevas a explorar tienen un nivel de diseño bastante elevado, aunque en líneas generales el resultado de From the Abyss termina quedándose a medio camino junto a otras producciones que han sabido aprovechar las capacidades de la DS.

Un aspecto gráfico que recuerda a juegos de principios de la era de los 16 bits, con efectos luminosos interesantes, pero no espectaculares, y mecánicas de ataque bastante repetitivas. From the Abyss pasará desapercibido en un mercado repleto de RPGs de acción, pero su estética animé y sus decenas de calabozos bastan para que los más fanáticos lo adquieran.

Vía: Emudesc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *