FreeChess; ajedrez gratis en tu PC

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares de la historia y además ha sido adaptado a celulares, computadoras y consolas en más de una ocasión, con agregados originales o mecánicas calcadas del juego tradicional.

Requiere una gran estrategia y sienta las bases para el género de la estrategia por turnos, con exponentes claros como Civilization, juego que se ha convertido en un fenómeno de masas.

Pero volviendo al ajedrez tradicional, hoy en Comenzar Juego te dejamos en descarga directa algunos títulos que seguramente te mantendrán entretenidos mientras practicas para ser el mejor jugador de ajedrez de tu casa.

FreeChess es un programa sencillo y práctico, que permite jugar ajedrez al estilo clásico con dos tipos diferentes de cámara: En 2D o 3D.

Los niveles de dificultad se pueden configurar de tal modo que empieces desde abajo y vayas aprendiendo nuevas tácticas y respuestas para derrotar a la computadora, algo que no es fácil.

También cuenta con un modo multijugador a nivel local o en Internet, así que prepárate para demostrar si eres un buen jugador o necesitas más entrenamiento desafiando a tus amigos y familiares, el ajedrez es divertido para todas las edades.

Vía: programas-gratis

  • jorge el medico

    quiero jugar ahora

  • jorge el medico

    jugar conaficionados