Fragger para Iphone

Aquí te presentamos el juego Fragger para iPhone, que se caracteriza por ser bastante complejo, largo e igual de adictivo. A diferencia de Angry Birds, un juego en el que es imposible no compararlo, aquí tendrás que luchar por largas horas para ganar, por lo que terminarás siendo todo un experto en el arte del combate.

Fragger se ha convertido en una de las aplicaciones para el iPhone más populares en la actualidad. Se caracteriza por tener una interfaz sencilla y un estilo de arte de dibujos cuidado, pero que nos dará más de un dolor de cabeza a la hora de resolver los cientos de puzzles basados en la física, que requieren una planificación cuidadosa y soluciones inteligentes.

En este juego tú controlarás un Fragger, un soldado de operaciones especiales que lanza granadas. Deberás establecer el ángulo de proyección y luego tirar la granada. Sí, al igual que en Angry Bird, pero con bastante más violencia.

Pero no sólo se trata de tener buena puntería y sed de liquidar enemigos; también tendrás que aplicar la cantidad correcta de granadas para tener éxito, ya que sólo tienes un número limitado de granadas para completar cada nivel, así que no puedes derrocharlas.

En Fragger tendremos un total 160 niveles y 5 tipos de mundos, así que tendras varias horas por jugar para finalizarlo… o tal vez nunca lo logres superar.

Descargar Fragger (versión de prueba)
Vía: iPhonediario