FPS gratis: Alliance of Valiant Arms

Gratis y con buenos gráficos, Alliance of Valiant Arms es un first person shooter en línea que ofrece una excelente comunidad de jugadores para dar vida a las batallas más intensas a través de la red.

Recordando las mecánicas del Counter Strike, empezaremos una guerra sin cuartel donde podremos escoger bando entre la EU (Unión Europea) o la NRF (Federación Neo Rusa). Los menús y el inventario recuerdan a clásicos del género, por lo cuál el control no será difícil de dominar. Podrás equiparte con cascos, armaduras, granadas, ametralladoras, escopetas y mucho más, mientras que un sistema de habilidades que puedes ir mejorando con el tiempo le abre cierto desafío a cada combate.

La beta abierta del juego empezó a fines de octubre del año pasado, y a partir de ese momento ha ido agregando nuevas armas y modos de juego, siempre buscando ampliarse y llegar a un público ávido de luchas y tiroteos realistas.

Al momento los modos más exitosos son Survival (un grupo de soldados de la EU cuenta con una sola vida para acabar con el mayor número posible de enemigos), Convoy (que separa a los dos grupos y los pone a luchar por una maleta nuclear) y Escape.

Vía: ava