Foxie Hunny 2, un juego para el iPhone que representa el clima

Ahora puedes saber siempre cual es el clima en tu ciudad, a través de esta sencilla aplicación para Iphone. Es que ya se ha lanzado el juego Foxie Hunny 2, desarrollado para los dispositivos móviles de Apple, en el cual se incluye la tecnología Atmo5, desarrollada por la compañía Fusion Creative Studios.

Foxie Hunny 2 es el primer juego para dispositivos móviles con el clima en tiempo real. Esto significa que si llueve o nieva afuera, también llueve o nieva en el entorno de Foxie, junto con un reloj de tiempo real. Así que cuando anochezca, también será de noche en el juego.

No se trata de una simple aplicación de clima; es un verdadero juego cuyos escenarios reflejarán el verdadero clima de tu ciudad. Ésta se trata de la secuela del título Foxie Hunny Arctic Adventure, que fue lanzado en 2008.

Se trata de una aventura de plataformas, donde tu deber será el de recoger las joyas familiares en dispares escenarios, con un simpático zorro como protagonista. Nuestro querido Foxie Hunny podrá vencer a sus enemigos y obstáculos a través de acrobacias y saltos, además de utilizar la cola como látigo.

Foxie Hunny 2 ya está disponible para su descarga a través de la App Store para los dispositivos iPhone, iPod Touch o iPad, a un costo de 79 céntimos.

Vía: iPhonediario