Fotonica, aventura y plataformas gratis para PC

Fotonica, es un juego gratis para PC verdaderamente sorprendente desde la mecánica de juego. Tiene puntos similares con Mirror’s Edge, de Electronic Arts, porque la perspectiva elegida es en primera persona y los escenarios están repletos de saltos, barrancos y plataformas que tendremos que saltar, haciendo uso de acrobacias múltiples.

Fotonica está desarrollado completamente en 3D y consta de 5 niveles en donde tendrás que correr, saltar, agacharte y superar toda clase de obstáculos, y el control es muy extraño.

Presionando una tecla, y solamente una, haremos todas las acciones. Mantén pulsado para correr y aumentar la velocidad, suelta para saltar y vuelve a presionar para caer al suelo.

A medida que atravesamos los niveles de Fotonica, el juego gratis para PC se va volviendo más complicado, requiriendo precisión y práctica para no caer al abismo.

El aspecto gráfico de Fotonica recuerda un poco a la película animada Tron y a los primeros juegos que utilizaban polígonos y, el diseño minimalista de los escenarios, ayuda a centrar la atención en el trascurso de nuestra aventura.

Cuenta con tres niveles de dificultad bien marcados (Adagio, Enérgico y Furioso) y modalidad para dos jugadores a pantalla partida, también puntajes en línea y una gran variedad de elementos para disfrutar al máximo una aventura abstracta pero inolvidable de velocidad y acción.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Fotonica gratis