Forza Motorsport 3 ofrece un nuevo pack de circuitos

Forza Motorsport 3 ha lanzado recientemente un nuevo pack de circuitos, para deleite de todos los fanáticos. Bajo el nombre de “Nürburgring Grand Prix Circuit”, en este pack descargable encontraremos dos nuevos circuitos para que así todos los jugadores tengan la oportunidad de practicar sus habilidades en localizaciones con dificultades, obstáculos, tramos nuevos.

La idea será la de poner a prueba tu forma de conducir, que seguramente creerás totalmente perfeccionada hasta que te enfrentes a nuevos retos. Inclusive los pilotos virtuales de mayor experiencia encontrarán en este pack descargable verdaderos retos, que seguramente te ayudarán a crecer en este deporte.

“Forza Motorsport 3” fue puesta en marcha en el mes de Octubre y en exclusiva para la consola Xbox 360 de Microsoft. Una de las características principales de esta franquicia es que no se trata de un juego de carreras más, ya que mezcla diversos elementos deotros géneros, para que así puedas vivir tu aventura a toda acción en los vehículos más exóticos del mundo.

Y verdaderamente tendrás para elegir, ya que podrás tomar el volante de más de 400 coches diferentes, y así hacerlas andar a toda velocidad en más de 100 pistas de renombre en el mundo real.

Además, el juego incluye una serie de ayuda a la conducción y niveles de destreza ajustables. Esto justamente es de gran ayuda para que se puedan divertir jugadores de todas las edades y niveles de habilidad por igual.

Ya puedes bajar el pack descargable “Nürburgring Grand Prix Circuit” en el Bazar Xbox LIVE por un total de 400 puntos Microsoft.

Vía: Evaluamos