Forsakia, un nuevo MMORPG totalmente gratis

Forsakia – The Lost Clans, es el título del nuevo MMORPG gratuito que podremos jugar desde el sitio Alaplaya.net. Se trata de una aventura de rol con diseño anime y mecánicas de juego programadas en flash, que aprovechan el estilo de juego sobre navegadores web.

La ventaja sobre otros juegos MMORPG gratuitos, es que con Forsakia podrás jugar en cualquier momento, sin necesidad de un archivo instalador. Solamente te registras y empiezas a vivir las aventuras inolvidables en las ciudades inspiradas en el estilo oriental.

Forsakia es un MMORPG gratuito que incluye todas las características que un exigente jugador puede buscar en títulos de este género. Crianza de monstruos, personalización de personajes, creación de hogares, posibilidades para formar grupos y clanes y decenas de misiones secundarias y monstruos por destruir.

Además, podremos buscar tesoros y probar diferentes armas, armaduras, escudos y magias para luchar contra los coloridos monstruos que pueblan el mundo de Forsakia, mientras que intentamos descubrir el secreto detrás de la misteriosa desaparición de los clanes.

Otro punto interesante del MMORPG gratuito Forsakia, es que habrá zonas exclusivas para el combate entre jugadores (PvP). A partir del nivel 30, los héroes podrán asistir a determinadas zonas diseñadas para que los personajes prueben sus habilidades contra otros guerreros.

Fácil, rápido y sin necesidad de instalarlo. El juego carga en tiempo real todos los recursos sin ralentizarse en ningún momento. Prepárate para una aventura inolvidable en un mundo de acción y fantasía.

Vía: Forsakia