Forgotten, el mejor mod de Amnesia hasta la fecha

Amnesia: The Dark Descent es uno de los juegos de terror mejor logrados en PC de hace muchos años. El éxito ha acompañado a esta propuesta al punto que los fanáticos crean cientos de mod cada año para mejorar la experiencia o contar historias totalmente originales. Forgotten es una de estas creaciones.

El protagonista es John un agente retirado del FBI que recibe una llamada de su antiguo jefe pidiéndole que ponga manos a la obra para terminar con un caso que quedó sin resolver. Una de las razones por las que John accede a investigar tras 15 años de inactividad es que su esposa ha desaparecido, y todo indica que puede ser la asesina de su propia hija, o quizás otra víctima de una fuerza oscura mucho más peligrosa.

Amnesia Forgotten 1

La versión beta del juego ya presenta un acabado gráfico muy bueno, aunque con posibilidades de mejorar aún más. Forgotten lleva todo el misterio y el terror del juego original a una nueva dimensión, somos los únicos capaces de salvar a nuestra familia y para hacerlo tendremos que derrotar a fuerzas oscuras que tienen planes muy particulares para nosotros.

Sherlock Holmes y un caso oscuro y tenebroso

La idea de Forgotten es llevar una investigación policial a un ámbito de oscuridad y poderes sobrenaturales. El mod para PC nos lleva a un mundo oscuro y repleto de peligros, tendremos que hacer uso de todo nuestro ingenio y habilidades de investigación para salir adelante sin correr riesgos.

Amnesia Forgotten 2

Una historia digna de detectives como Sherlock Holmes unida a un mundo de terror y suspenso al estilo Silent Hill. ¿Puedes sobrevivir?

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Forgotten para PC