Food Force, combate el hambre mundial en Facebook

Konami y el Programa de Alimentación Mundial (WPF por sus siglas en inglés), trabajan juntos en un videojuego para Facebook que aborda un tema bastante crítico del mundo actual: Los recursos alimenticios y el hambre a nivel mundial.

Food Force es un juego con un objetivo muy importante: Educar a los jóvenes acerca de los riesgos del hambre mundial, sus causas y las formas de combatirlo. Pero lo más importante es terminar de descubrir si la propuesta puede ser divertida, o simplemente se convierte en un juego tediosos de simulación y producción.

Realismo y diseños coloridos

El mundo de Food Force es realista, hay hambre, superpoblación y los medios para enfrentar esta crisis obligan al jugador a tomar medidas extremas. Para ir avanzando tendremos que ir sembrando diferentes alimentos, y cada uno tiene requerimientos distintos.

Como en todo juego social de Facebook, hay que ir llevando a diferentes personas a cumplir roles muy importantes, como la distribución del alimento y para eso contamos con nuestros amigos de la red social que pueden unirse al juego y empezar a ayudarnos, a la vez que juntos luchamos para enfrentar el hambre mundial.

Problemas con flash

Un punto negativo de Food Force, es que tiene algunos problemas de programación, con un diseño flash pobre en relación a otros juegos de Facebook, lo que hará que en más de una ocasión el complemento fallé.

Salvo eso, el aspecto gráfico es muy correcto, colorido y con un estilo muy tierno, pero realista. Enfrentante al hambre mundial con tus amigos en la red social y consigue crear los suficientes alimentos para que la población sobreviva.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Food Force gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *