Flying Cakes, un juego gratis de Android para pasar el rato

¿Te gustan los juegos para Android? ¿Estás buscando un nuevo título para alejarte de la adicción de Candy Crush Saga? Entonces puedes probar Flying Cakes, un juego para móviles Android donde tendremos que utilizar diferentes tipos de pasteles para detener el avance de nuestros enemigos.

La interfaz y mecánica de juego de Flying Cakes es extremadamente sencilla, casi minimalista. Hay que ir tocando en la pantalla a los enemigos para lanzarles un pastel y darles de lleno en el rostro. A medida que avanzamos las pantallas se cargan con mayor número de enemigos y hay que tener reflejos muy veloces para poder sumar los puntos necesarios en cada pantalla.

flying-cakes-1

Si juegas Flying Cakes no solamente matas el tiempo y te diviertes, también puedes entrenar para obtener mayor velocidad de repuesta con tus dedos. La propuesta independiente de este juego es alocada y un tanto bizarra, pero no por eso menos divertida.

Elimina a tus enemigos con pasteles y conviértete en el héroe de la ciudad a través del lanzamiento acertado de diferentes tipos de dulces. El uso de gráficos 3D es bastante básico, pero la propuesta destaca más por su jugabilidad que por lo visual.

Apunta y dispara con tus pasteles para convertirte en el héroe de la fiesta y disfrutar de un divertido juego donde te la pasarás jugando con tu puntería para mejorar la velocidad de tus dedos.

flying-cakes-2

Vía: IndieDB
Enlace: Descarga Flying Cakes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *