Fly Away Rabbit, gratis para Google Chrome

Seguimos explorando los mejores videojuegos gratis para Google Chrome, y ahora nos centramos en Fly Away Rabbit, una aventura divertida, tierna y de gran jugabilidad que aprovecha la física para desafiarnos en decenas de niveles.

La jugabilidad de Fly Away Rabbit hace uso total del mouse. Tenemos que ir seleccionando bloques para hacerlos desaparecer y permitir que nuestro conejo llegue a la nube en lo alto del nivel sin ser bloqueado.

Dependiendo los patrones de diseño de cada bloque, tocarlos con nuestro globo tendrá diferentes efectos. Hay bloques que pinchan el globo, otros que permiten rebotar pero sin control determinado, y otros que se niegan a desaparecer.

La aventura de Fly Away Rabbit es muy atractiva desde lo jugable y también es tierna y tiene un diseño que encantará a los más pequeños, aunque la jugabilidad es un tanto compleja en principio y puede no resultar accesible para los más chicos, al menos al comienzo.

Entre los múltiples juegos gratuitos para Google Chrome, Fly Away Rabbit tiene como ventaja un estilo variado y desafiante. Más de 15 niveles donde tendremos que utilizar nuestro ingenio para guiar con cuidado a nuestro conejo volador hasta la seguridad de una nube.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Descarga Fly Away Rabbit gratis